Quiénes somos:

CW Ministerium, o CWM de cariño, es la versión corta de Casae Verbum Vehit Ministerium, que significa "el ministerio que trae el Verbo a la choza". Somos una comunidad que busca hacer de Dios nuestro hogar, para sentirnos en casa con nosotros mismos, otros y la creación, con el fin de llegar eventualmente a nuestro hogar eterno en el cielo. 
 
Abrimos nuestra casa y nuestros corazones para brindar la experiencia de una hermandad profunda y una diversión sana y santa, que valida nuestra dignidad, construye nuestra autoestima y nos inspira a crecer. No tenemos límite de edad, nuestra miembro más pequeña sigue en el vientre y los mayores pasan de los 50. Si estás en busca de un hogar, eres bienvenid@; basta con que participes en una sola de nuestras actividades para que te contemos como parte de la familia, aunque nos gustaría verte más seguido, así que puedes tener la certeza de que te contactaremos para invitarte a otras actividades.

 La Cultura del Hogar:

Qué hace que te sientas en casa? Para nosotros, un hogar es más que un lugar, es un ambiente cálido, alegre y pacífico donde las personas se sienten libres de ser ellas mismas, porque confían que pertenecen y están seguras de ser amadas incondicionalmente. No hay necesidad de demostrar, producir, complacer o fingir; todo el mundo puede simplemente relajarse, tomarse menos en serio y aportar su luz al mundo. Hay cinco pilares en la Cultura del Hogar que buscamos vivir:  

¿A quién recurrimos en busca de inspiración y consejo? 

Cada uno de nuestros pilares está inspirado por uno o más santos que nos enseñan con su ejemplo. Aquí te compartimos los principales: La Sagrada Familia es el mejor ejemplo que tenemos para invitar a Jesús a habitar en nosotros; San Juan Pablo II nos enseña con su filosofía personalista a amarnos en cuerpo y alma, los Santos Hermanos de Betania nos enseñan a ser hospitalarios e invitar a los demás a nuestros hogar; San Francisco de Asís nos enseña a ver el resto del mundo a través de los ojos de Dios y santa Teresita de Jesús, entre otros, nos enseña a mantener los ojos fijos en el cielo. 

Santos patronos de CWM, ¡rueguen por nosotros!

Nuestro equipo

Como equipo de coordinación, aspiramos a vivir abandonados al cuidado de Dios: Sus planes, Su providencia y Su amor misericordioso. Además, buscamos colaborar con Su poder creativo para compartir nuestra luz con el mundo y ser portadores de belleza, verdad y bondad.

Pili

JOsé Miguel

Itza

Ale

José Manuel

Marifer

cofundadora

Tesi

cofundadora

Cómo empezó todo:

Prometemos contarte muy pronto nuestra historia. Mientras, puedes conocer un poco mejor a nuestras fundadoras.